viernes, 19 de julio de 2013

Paradise

Nombre: Ana (@sbeaea) Blog
Título de la historia: Paradise
Número de capítulos: One-Shot
Participantes: EXO LuHan y SeHun  (HunHan)
Género: AU (universo alterno), Fluff, Romántico
Advertencias: Os podrían dar altos niveles de glucosa
Autorización: TP
Sinopsis: 
"Estar con SeHun supone estar en el paraíso"

~.~.~


Era un día como cualquier otro en la vida de los doce chicos que formarían EXO, en unos cuantos meses. Bueno, en realidad no era un día como cualquier otro, ese día, salía el primer Teaser grabado por SeHun, y su hyung, LuHan, no puede estar más orgulloso, viendo como su pequeño, aunque todavía no se haya confesado, lo piensa como suyo, se mueve en el video y eso lo hace poner cara de bobo. Pero aunque intente evitarlo, sabe que no puede, porque ama a ese niño desde la primera vez que lo vio y sabe que lo suyo no puede ser, porque él es menor, porque ambos son hombres y porque ha sorprendido muchas veces al pequeño, observando a sus noonas, como él lo observaba.

Por eso él no dice nada, y por eso, nadie más que él mismo, sabe que SeHun ocupa su corazón.

Cuando aquel día le proponen salir de fiesta para celebrar lo bien que iba el grupo, aun sin haber debutado, no hace más que negarse, ya que su pequeño también se queda en casa y no quiere dejarlo solo. Sería como su pequeño paraíso el poder estar a solas con él, sin JongIn revoloteando alrededor de su pequeño. Cuando ya todos se han marchado y ambos se han quedado solos, no puede evitar quedarse prendado de su pequeño, cada vez que gira su cabeza en su dirección, y se pierde varios minutos de la película mala que están echando en la tele y de la que su pequeño no se pierde nada.

Comienzan los anuncios y LuHan no se da cuenta, porque sigue mirándolo embobado, por eso, cuando SeHun lo descubre, se sorprende e intenta aparentar normalidad y tranquilidad, aunque por dentro su corazón bombee contra sus costillas de una manera ensordecedora y quiera morirse de vergüenza.

-¿Pasa algo, hyung?- pregunta preocupado su pequeño y LuHan no puede hacer nada más que negar con la cabeza, las palabras se han atorado en su garganta y no puede hacerlas salir por sus labios- ¿yo tengo algo?- pregunta inocente y él vuelve a negar con la cabeza- entonces… ¿por qué me miras tan fijamente?

Y LuHan no sabe que contestar. Puede decirle una mentira y que SeHun la crea, pero eso es huir y no enfrentar los problemas, y LuHan nunca ha sido un cobarde. Pero decirle a alguien que lo amas nunca es fácil, y se atraganta la primera vez que lo intenta, haciendo que el rostro ya preocupado de por sí de su pequeño, se vuelva aún más preocupado. Y al final LuHan no puede decir las palabras mágicas, por lo que vuelve a negar con la cabeza, antes de soltar la mentira más grande que ha dicho en su vida.

-No pasa nada, SeHun… no pasa nada- y su pequeño sonríe y se abraza a él, para ver la película desde su pecho.

LuHan los acomoda a ambos, y al final, acaban tumbados sobre el sofá. Intenta concentrarse en la película, pero su mente sólo piensa en él, y sus ojos sólo lo buscan a él. Tiene la tentación de acariciar su cabello, y al final cae en ella, cuando su mano se mueve inconscientemente hacia ese lugar y comienza a juguetear con sus mechones. Un suspiro proveniente de los labios de SeHun, hace que deje lo que hace, asustado, pero su pequeño sólo alza la cabeza y lo mira con un puchero adorable en su rostro.

-¿Por qué paras, hyung?- pregunta y LuHan traga saliva.
-Pensé que no te gustaba- es lo que contesta, tiene miedo de que así sea y él se aleje, pero éste sólo niega con la cabeza y luego esconde su rostro de nuevo en su pecho.
-Me gusta- murmura en una voz queda- es agradable…- LuHan respira tranquilo y vuelve a acariciar el cabello de su pequeño, entrando así en su pequeño paraíso- hyung es agradable- escucha el leve susurro de SeHun y se tensa casi imperceptiblemente- me gustas- y es en ese momento cuando el mayor no puede evitar sonreír como un bobo, hasta que segundos más tarde se da cuenta de que sólo lo habrá dicho porque le agrada y no porque tenga sentimientos por él- te amo…- su pequeño intenta esconderse aún más en su pecho, pero LuHan ha entrevisto como un sonrojo se extendía por sus mejillas y sonríe.

-¿Lo dices en serio, Hunnie?- es lo único que es capaz de preguntar y su pequeño alza la cabeza para mirarlo fijamente, con sus mejillas rojas y asiente. A LuHan le parece demasiado adorable y sonríe de nuevo como el tonto enamorado que es antes de contestarle- yo también te amo- y una gran sonrisa se extiende por el rostro de SeHun antes de que sus labios, se unan a los de LuHan por unos momentos, en su primer beso juntos, aunque después vinieran muchos más, y LuHan se siente como si estuviera en el paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario