viernes, 19 de julio de 2013

Llámame oppa, Taemin {Key version}



Nombre: Srta. Dino (@DinnoAnn)
Título de la historia: Llámame oppa, Taemin
Número de capítulos: Two-Shot
Participantes: Taemin y Key (SHINee)
Género: fluff, humor, romántico
Advertencias: lemon
Autorización: +16
Sinopsis: 

Taemin ya no sabe cómo controlar esos extraños sentimientos que tiene hacia su hyung, pero por algo, Key es el mayor y sabe cómo jugar sus cartas


Llámame oppa, Taemin 
Me encontraba enseñándole a Yoogeun el set de grabación cuando veo a las noonas del público observándonos, no puedo evitar reír. Tomo un micrófono y digo:


-Él es mi hijo


Ellas empiezan a gritar, y yo feliz de la vida presumiendo a Yoogeun, aunque debía admitir, le tenía algo de envida al niño, estaba llamando la atención más que yo. 


-Di “Hola”- Mientras cargaba a Yoogeun, seguía viendo a las noonas, y sonriéndoles, actuando lindo, ya saben, siendo yo.- ¿Quiénes son esas noonas?


Escucho que me dicen que el ensayo ya va a comenzar, así que dejo a Yoogeun en manos de unas de las noonas, luego veo que se lo dan a Minho, me van preparando. Yo solo me dedico a repasar la canción que cantaré…más bien rapearé junto a IU. Me dirijo al escenario, cuando volteo al público veo a mi Taemin al lado de Minho, intentado hablar con Yoogeun, pero este no quita la vista del escenario, que lindo. Empieza el ensayo, y me concentro. Durante la presentación le tengo que dar unas rosas a IU, como desearía poder dárselas a Tae. Me gusta ese pequeño, no sé desde cuándo, pero sí se que está en mi mente, incluso cuando duermo, sueño con él. En un momento voltee a ver a Taemin, mientras cantaba, él tenia cargado a Yoogeun, me  pareció el ser más hermoso en ese momento.

Acabando el ensayo, IU se dirigió a mí.


-Key oppa, hubo un momento en el que tu voz se oyó diferente, como si la cantaras con otro sentimiento…

Me quede sin habla, ¿IU lo había notado? Decidí hacerme el tonto

-IU, querida serian imaginaciones tuyas-no pude evitar reír algo exagerado. Ella solo me vio con cara de ‘’no te creo nada’’


Yo  solo me volteé y vi como Tae se dirigía fuera del set con Yoogeun, lo alcance enseguida y me adueñe del pequeño,  al cual empecé a mimar, de reojo pude ver que la cara de Taemin cambiaba de expresión feliz a una algo más triste, pero fue por unos microsegundos ya que después empezó a reírse. Me encontré con unos cuentos miembros de SuJu, todos estaban maravillados con mi hijo, obvio era mío.  Yo seguí caminando, cuando llegue a los camerinos, Onew me hizo una pregunta que me descolocó.


-¿Y Taemin?


Voltee hacia atrás, ¿Qué no me seguía? Dejé  a Yoogeun con Minho, y salí a buscarlo, empecé a buscarlo en el café, regresé al camerino y resultó que ya estaba ahí. Onew al parecer le explicaba algo… ¿¡Pero por qué tan cerca de él!? No pude evitar mis celos.


-¡Taemin ¡¿Se puede saber dónde estabas?!, te estábamos buscando.- Llegue gritando, mi cara de enojo se había cambiado por una preocupada. Me quede viéndole esperando por su respuesta pero el grandísimo Choi Minho tenía que abrir su boca.

-¿Estábamos? Solo tú…- Lo bueno es que al parecer mi Tae lo ignoro.

-Lo siento, es que me entretuve hablando con los hyungs de SuJu.- Me explico mientras jugaba con sus dedos de manera infantil. A mis ojos no podía ser más hermoso y tierno.


Pensaba decirle que no se preocupara, y que se veía  demasiado lindo así…para mi suerte el manager frustro mi intento de ‘’confesión’’

Nos dirigimos al set, cuando llego el turno de mi presentación intente no voltear a ver a Tae, mas mi curiosidad me ganó y mientras entregaba una de las rosa, de reojo lo vi. Me veía ¡Me estaba viendo! Sonreí, poco me importaban la mirada de los demás, con la de él me bastaba, además su mirada tenía un brillo diferente al de los demás.

El programa continuó, preguntas, risas, todo fue bastante divertido, se acabó el programa y nos dirigimos hacia la van, la verdad estaba algo cansado, pero mientras íbamos hacia la casa recordé que había que hacer compras, así que se lo dije a Onew, el me dijo que estaba bien pero que alguien me acompañara, enseguida Minho se ofreció, en la parte trasera Jonghyun y Taemin no se dieron por aludidos, ya que estaban jugando con Yoogeun. Acepte que Minho me acompañara de mala gana, eso hasta que me susurro algo.


-Te contaré algo que te interesara y mucho.

Me volteé a verlo con una clara interrogante en el rostro, ni me di cuenta de que nuestros rostros habían quedado muy juntos. Era Minho, mi mejor amigo, claro después de Jong. Me di cuenta de esto cuando escuche gruñir a Jonghyun, cuando lo vi tenía una clara muestra de molestia, reflejada en su rostro. Tae seguía jugando con el pequeño, ahora me hacía gracia el comentario de las fans: ‘’Taemin, un bebé cuidando de otro bebé’’ La verdad es que a pesar de que había crecido aun se le notaban algunos rasgos aniñados en su rostro. Cuando Jjong vio hacia donde miraba borró de su rostro la mueca de disgusto que , por suerte para él,  Minho no había visto todos menos el alto sabían del ‘’cariño’’ que sentía el perro por él así que me era comprensible que se hubiese enojado. Regresando al tema, cuando vio que yo veía (valga la redundancia) a Taemin, me vio con esos ojos abiertos y sorprendidos, luego sonrió cuando, supo que me había avergonzado de que me descubriera, yo solo le hice seña de que se callara y me volteé al frente.

Pronto llegamos a casa: Taemin y Yoogeun fueron los primeros en entrar, les siguió Jonghyun, yo me quede atrás para hablar con Minho de lo que hacía falta para que le pidiese el dinero a Onew. Cuando ya estuvo ese problema resuelto fuimos a avisarles a los demás. De no ser porque también estaba Jjong, la escena hubiese sido encantadora, Yoogeun sobre las piernas de Jonghyun, y Tae jugando con él a las palmadas. Con una de mis mejores sonrisas, les dije…bueno más bien le dije a Tae que iríamos de compras.

Cuando ya estábamos fuera, fue obvio que las cámaras nos seguían. Entramos al Super, y compramos lo que hacía falta, de regreso a casa Minho me intento decir algo, más no le pude prestar atención por las cámaras. Cuando llegamos nos encontramos a Jonghyun y a Onew solamente, así que le pregunte a Jong donde estaba
.

-Pues en su cuarto descansando.- Se le notaba algo nervioso.- ¡YO NO HICE NADA!- y salió corriendo a refugiarse detrás de Minho, el cual se veía algo sorprendido. Yo solo le envié mi mirada láser. La cual Minho tuvo el descaro de devolver…un momento, Ohh ¡acabo de descubrir América! Una sonrisa maliciosa, se instala en mi perfecto rostro.


-Ya que al parecer se quieren mucho ustedes harán la cena.


Tuve que contener la carcajada, al ver que esos dos obedecían, pero más rojos que un semáforo, puesto en alto. Cuando la cena estuvo lista, fui a avisarle a Tae, se encontraba dormido, boca abajo, semi tapado…mi imaginación voló muy lejos. Pero me tuve que contener, me acerque a él, no pude evitar posar mis manos en su perfecto trasero y susurrarle al oído, que la cena estaba lista, recibí algo parecido a un si, o al menos yo lo tome así. Después de eso me levante, y me dirigí al comedor. Me senté y me dispuse a comer, pero me encontré con que Minho no podía darle de comer a Yoogeun, asique me levente y me senté junto al peque, y empecé a darle de comer, sentí como alguien entraba al comedor, seguro era Taemin.


-Que linda sonrisa Tae, ¿Por qué será?- Ese había sido Jonghyun, miré discretamente, y si, Tae, mi Tae tenía una hermosa sonrisa en su rostro, que a pesar de que era claro que se había enojado con Jong, no dejaba de hacerlo.

-Por la misma razón que la tuya Jong.- Seguí su mirada para encontrarme con Minho. Una de dos…o a Tae le gustaba Minho o sabia que a Jong le gustaba la rana. Quería inclinarme por la 2da. Y me lo confirmo Jonghyun al gruñir algo como: No debí habértelo contado. Seguí dándole comida a Yoogeun, en un momento me volteé, y mi sangre hirvió. ¿¡Qué demonios Jinki tenía que hacer tan cerca de MI Taeminnie?! Y peor… ¡Hacerlo sonrojar! No podía evitar querer matar a Jinki, pero no pude evitar sonreír al ver la cara de Tae, se veía tan lindo, si ya se lo he repetido mucho, todo desconcertado, yo solo pude sonreírle y decirle que siguiese comiendo. Cuando acabe mi comida me di cuenta de que Tae ya no estaba.

-Se está bañando- Key solo vio como Jjong desaparecía por una puerta.

-Que raro…él nunca se baña temprano, ¿Minho, no me querías decir algo?

Repentinamente recordé las palabras de Minho en el coche. Él se volteo a verme con un clara duda, yo solo levante la ceja.


-Ahh, sí, pues que Minnie te dijo oppa por accidente en vez de appa, nada interesante si lo piensas.- Dijo eso tan tranquilo, y encogiéndose de hombros, que por un momento creí que era una broma, hasta que…

-Minho-shii tiene razón.- Me volteé, era una de las noonas del programa.- Bueno nosotros ya nos vamos. Que descansen.- 


Yo seguía medio ido, para cuando me di cuenta Minho-con Yoogeun dormido en brazos-, Jjong y Jinki(aun estaba enojado con él) estaban en la puerta.


-Estas solo, no te pases, déjalo dormir, nos vemos mañana.

Sí, los cabrones se fueron y lo peor es que yo estaba sonrojado. Cuando reaccioné, me dirigí al baño como la puerta estaba semi abierta me asome, me quede congelado, la silueta de Taemin se podía divisar a través de la cortina, cuando escuche el grifo cerrarse me escabullí y cerré la puerta suavemente. Me dirigí a mi habitación, tenia calor, lo cual es raro considerando que estamos en invierno. Aun así, me quite mi camisa, quedando solo en pantalones. En ese momento recordé, ¿Tae me había llamado oppa? Una idea cruzo mi mente. Me dirigí a su habitación. Abrí la puerta ¡Dios!

Taemin estaba solo con una toalla en la cintura, hacia demasiado calor. Me fui acercando a él, lo abracé, vi como la toalla que llevaba en sus manos caía.


-Taemin~-canté su nombre mientras mis manos bajaban por su abdomen.-Una vaquita chismosa, me dijo algo…-Mordí su lóbulo, no pudo evitar gemir, eso fue como música, cuando mi  mano llego al nudo de la toalla, él se estremeció visiblemente.-Dijo que me llamaste Key oppa-el aire desapareció en ese instante-…Llámame oppa, Taemin.- lo volteé y quede frente a él, no sé en que momento habíamos llegado a la otra parte la habitación, yo solo lo empuje contra la fría ventana, lo que le hizo escapar un gemido, lo cual aproveché para atacar su boca. Cuando sentí esos perfectos labios debajo de los míos, sentí que tocaba el cielo. Me empezó a corresponder, inexperto, ¡que ternura! Sus manos se movieron hasta mis hombros, yo mientras le quitaba su toalla, sentí como hundía sus dedos en ellos, cuando yo tomé su miembro, el cual ya estaba algo despierto.

-…Key…Yoogeun…Ahh-Vi como quería llevar su mano a la boca, no lo permití, quería escuchar esos hermosos gemidos. Me vio a los ojos, en los suyos, pude notar amor, lujuria, pero también miedo. Lo avente a la cama.

-El no está aquí, y los demás tampoco…se fueron al departamento.- le respondí, para luego besarlo, continúe besando su cuello dejando una marca en este, volví a subir y bese su oído  mientras le seguía masturbando con una mano mientras la otra viajaba por su pierna.

- Ahh…Key-

-Llámame oppa Taemin.- susurre eso contra su boca antes de bajar a su miembro el cual palpitaba deseoso en mi mano, la cual seguía con yo seguía moviendo.

-¡Oppa!- Escuche salir de sus hermosos labios cuando  empecé  a lamer su como si de una paleta se tratase, una deliciosa paleta.- Ahh, Key…oppa… Ahh- los gemidos de Taemin eran simplemente encantadores, resonaban por la habitación,  cuando lo sentí correrse empecé a ir mas rápido…-¡AHH!- me tragé su miembro por completo y lo succioné con fuerza, ese fue el limite de mi querido bebé, se  incorporo, yo solo sonreía gatunamente mientras su delicioso  semen me escurría por el labio.

-Eres maravilloso Tae…y Key oppa de tu boca se escucha delicioso.- Se acerco a mí, y bajo su mirada hasta mi pantalón. Mi bebé sonrió, no tenía idea de lo que planeaba hacer hasta que  me tomo de la nuca. -No te creo…-su voz sonó lujuriosa.- Déjame probar.-Me beso estaba sorprendido, peor correspondí al ese beso. Vi como se lamia el labio y su mirada se dirigía a mi entrepierna.

-Vaya Tae no conocía esta faceta tuyahhhh-No pude acabar la oración, la que sentí su húmeda lengua por sobre mi pantalón.

-Key oppa~…déjame ayudarte.-Me susurro al oído mientras su dedo hacia círculos sobre mi pantalón, me besó el cuello, mientras me quitaba los pantalones y la ropa interior, me beso con necesidad, termine  acostado con Tae sobre mí. Empezó  a bajar por mi cuello y pecho, subí la vista me había semi incorporado, me encontraba con los ojos cerrados respirando entrecortadamente, beso mi entrepierna cariñosamente y se lo metió de un tirón a la boca, él me seguía viendo, cundo hizo eso no puede evitar gemir, condenado Taemin, quien iba a saber que podía ser tan bueno, yo ya casi me corría.

Se paro su cara un poco de mi erección justo cuando me vine, la mayoría de mi semen cayó en su pequeña  boca, también tenía en sus mejillas, imagen mas excitante no pude haber pedido. Saboreo cada gota de él. Con su dedo tomo una gota que había en su algo sonrosada mejilla se lo meto a la boca, se inclino sobre mí, mientras su mano se dirigía hacia su entrada y la acariciaba deliciosamente.

-Key oppa~ ¿Me ayudas?- susurro inocentemente. Yo solo asentí, con una sonrisa picara, metí en su boca unos cuantos dedos, para luego  acariciar suavemente su  entrada, la cual ya se empezaba a abrir por la excitación. Cuando metí el primer dedo, su cara se contrajo, intente ser muy amable, poco a poco vi como su cara ponía una mueca de pacer cuando ya había metido 3 dedos en él. Mientras me besaba. Cuando saque mis dedos de él, hizo un puchero adorablemente lujurioso, sonrió, y se incorporo sobre mi miembro, mi cara no tenia precio, cuando empezó a bajar, mi placer era inmenso, sentía como su estreches me recibía, cuando estuve completamente en el me incorporé y lo abrasé.

-Tae eres hermoso, ¿lo sabes?-Le empecé a acariciar la espalda mientras mordía su lóbulo izquierdo.-Tal vez no me creas bebé, pero te amo…y desde hace mucho.- Listo me había confesado, en medio de una penetración que romántico, pero mi bebé tenía que saberlo.

-Ahh Key…te creo…Ahh- Invertí las posiciones para poder penetrarlo mejor, empecé a embestirlo…-Key…yo Ahh…también Ahh te amo.- En definitiva este era el mejor día de mi vida.

-Ya lo se bebé- Con cada cosa que había hecho esta noche, lo tenía más que asegurado

-AHH, de nue…vo ahí…Key…por…favor- Le hice caso y volví  a dar en el mismo punto, repetidas veces se corrió gritando mi nombre, mientras apretaba mi miembro en su entrada, no aguante más y me corrí dentro de él.


Cayo  sobre mi rendido, sudado, con olor a sexo, pero con una sonrisa en su linda cara. Salí con cuidado de él y lo coloque a mi lado, los dos respirábamos entrecortado, pero con  una sonrisa en nuestros rostros, yo no podía estar más que feliz, mi bebé me correspondía-Se que estaba vez no es un sueño, que esta vez despertare y veré tu rostro Taemin.- Le confesé, mientras acariciaba su suave rostro


-Tú… ¿soñabas conmigo?- Sus ojos brillaban

-Si Tae, demasiadas veces, ahora vamos a dormir.- Lo besé, y él se acurruco en mi pecho, se quedo dormido enseguida. Yo me quede observándolo un rato antes de caer dormido.

POV’S Normal.

A la mañana siguiente…


-Ja… ¿Qué les dije.-Onew veía a los otros dos sonriente.

 Acababan de llegar, y lo primero que habían hecho había sido ir a la habitación de Taemin, donde habían encontrado a Key y al susodicho durmiendo abrazados.

-Tsk, no te compraré pollo.-Dijeron Minho y Jonghyun a la vez.

-Si lo harán.-Onew sonrió algo macabro.-O Key sabrá que ustedes salen y no le habían dicho.

Minho y Jong palidecieron.- ¡Te compraremos pollo!- Y salieron disparados por la puerta. Onew solo sonreía divertido.

-Appa.- Se volteo y ahí estaba Yoogeun.

-Ah el karma existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario