lunes, 15 de julio de 2013

Llámame Oppa, Taemin {TaeMin Version}

Autora: Srta Dino (@DinnoAnn)
Título: Llámame oppa
Número de capítulos: Two-shot
Participantes: KeyTae (Key y Taemin de SHINee)
Género: yaoi, humor, romance
Advertencias: lemon
Autorización: +16
Sinopsis: 

Taemin ya no sabe cómo controlar esos extraños sentimientos que tiene hacia su hyung, pero por algo, Key es el mayor y sabe cómo jugar sus cartas.

Parte 1

-Mira Yoogeun, ahí está Key oppa- Cuando me di cuenta de mi error, me corregí rápidamente-Key appa.-Estaba avergonzado, ya que Minho me veía entre extrañado y divertido, yo solo me sonroje un poco y desvié la mirada, hacia el escenario en el cual Key y IU ensayaban. Key se veía tan bien, pero…es mi umma, asique lo que siento cada vez que lo veo es admiración ¿no?…si eso admiración, no puede ser ¿atracción? ¿amor? No él es como mi umma, no. Mientras seguíamos observando, Yoogeun y yo, las fans nos veían más a nosotros que a Key, eso me hizo sentir incomodo, ya que sentía las miradas de las noonas sobre mí, y creo que a Yoogeun, también, asique decidí retirarme, al poco rato me alcanzo Key el cual enseguida se adueño de Yoogeun, y empezó a hacerle cariños, sentí algo pesado como una piedra golpearme, dentro de mí, mas decidí ignorarlo, seguí a Key, nos encontramos con algunos hyungs de Super Junior, que quedaron encantados con Yoogeun, sin darme cuenta había inflado las mejillas,  haciendo puchero, por la atención que recibía el pequeño. Me reí de mi mismo, eso era patético. Salude a mis hyungs, y me quede algo atrasado hablando con ellos, mas el reclamo de Jonghyun me regreso a la realidad. Llegue a donde estaban, y me encontré con un Jonghyun reclamando que se volviese a grabar el beso…un momento ¿un beso? ¿Entre quien y quien? ¿No sería entre él y Key verdad? Me asuste con mi última pregunta, me escuche demasiado preocupado y celoso…pero ¿celoso de que? Sacudí mi cabeza, me estaba haciendo demasiadas preguntas, decidí preguntarle a Onew hyung.

-¿Qué paso?-Onew hyung me volteo a ver, y me explico.
-Lo que pasa, es que Jonghyun le pidió un beso a Yoogeun, y este se lo dio, pero la cabeza de Minho no dejo que la cámara lo grabase, por eso está reclamando.- Me dijo bastante divertido, el pollo del grupo. No supe porque, pero sentí cierto alivio. Hasta que un me llamaron.
-¡Taemin ¡ Se puede saber dónde estabas, te estábamos buscando.-Key se me había acercado, parecía preocupado.
-¿Estábamos? Solo tu…-Y ese fue Minho.
-Lo siento, es que me entretuve hablando con los hyungs de SuJu.- Le explique mientras jugaba con mis dedos de manera infantil.

Key parecía querer decir algo, mas fuimos interrumpidos por el manager, ya Key se tenía que presentar igual que nosotros, asique Minho dejo a Yoogeun con su mamá, y nos dirigimos hacia el set.
En ese momento ame a mi manager, no quería escuchar el regaño de Key sobre no distraerme, el cual era muy seguido, pero es que yo no tenía remedio, o al menos eso decía mi umma. Seguí caminando hasta que llegamos al set, y empezó el programa, fue bastante divertido, aunque cuando Key se presento me sentí muy feliz,  no podía dejar de verlo, rapeaba muy bien, bueno Minho puede y fuese mejor, pero igual lo hacía genial. De nuevo sentía esa calidez que últimamente invadía mi  pecho cada vez que veía o pensaba en Key, por fortuna nadie lo noto, o eso creí, la mayoría por no decir todas las cámaras estaban en la presentación de Key y IU noona además de que todos los demás también veían atentamente a Key.
La presentación acabo asique nos dirigimos a la van, para ir a nuestra nueva casa la cual compartíamos con Yoogeun, aun era temprano asique decidimos jugar un poco.
Yo estaba en la habitación (la que tenia el biombo que tenia nuestras imágenes y propósitos), con Yoogeun jugando a las palmadas, ambos nos reíamos divertidos. Pronto se nos unió Jonghyun, Key entro para avisarnos que él y Minho irían de compras. Jonghyun asintió y siguió jugando con Yoogeun mas yo me quede viendo la puerta por la cual habían salido, hasta que Jong me saco de mi ensoñación.

-Tae ¿Qué tanto miras?- Me voltea a verlo él y Yoogeun me veían con una clara chispa de curiosidad en sus ojos, yo solo sonreí.
-Nada hyung, solo me quede pensando, en algo.- Dije esto dirigiéndome a la cocina, Jonghyun con Yoogeun en brazos me seguían. Me di cuenta de que las cámaras no estaban, seguro todas estaban siguiendo a Key y a Minho en su ‘’viaje de compras’’ Tome un vaso y me serví algo de agua, empezaba a tomarla cuando…
-¿Y ese algo tenía que ver con Key?- Casi me atraganto, por la impresión. Trague con algo de dificultad.
-¿Pero de que hablas hyung?- Lo mire con algo de temor, que intente no reflejar, mas creo que fue en vano.
-Ahh vamos, soy algo tonto pero no tanto, se nota a leguas que sientes algo por el.-Iba a replicar.-No, y no es admiración, o amor de hermanos como lo que yo siento por él, ¿por que crees que me siento cómodo haciendo Fanservice  con él?-Me quede viéndolo sin saber que decir.- Porque no me gusta.- Finalizo con su sonrisa.-Así que…-
-Tal vez- 

Me fui directo a mi habitación luego de haber huido de la cocina, no volteé hacia atrás pero estoy seguro de que Jonghyun sonrió de manera picara. Me recosté sobre el fotón y oculte mi cara en la almohada, ese ‘’tal vez’’ fue respuesta a la pregunta de Jonghyun, peor y si también respondí con eso que me gusta…un momento ¡Acabo de aceptarlo!
¿Cómo veré a la cara a Key ahora?
Esa pregunto rondo en mi cabeza hasta que sentí como alguien colocaba sus manos en mi trasero y me susurraba que la comida ya estaba.
Ese no era otro más que Key.
Mustie algo parecido a un si, no podía levantar la cara porque… sabia que me había sonrojado, ¿Cómo la voz de alguien podía ser tan…sensual y tierna a la vez? Sentí como se levantaba de mí y se retiraba. Con mucho esfuerzo, me levante y me dirigí al baño, cuando me vi el sonrojo aun se conservaba en mi rostro mas no era tan notorio mas se lograba ver, asique me moje el rostro intentando calmarme. Lave mis manos, cuando acabe me dirigí al comedor, cuando por fin entre me encontré con una bonita escena, Key le daba de comer a Yoogeun. Intente disimular mi sonrisa mas alguien la noto…por alguien me refiero a Jonghyun y claro aprovecho la situación para molestarme.

-Que linda sonrisa Tae, ¿Por qué será?- note el claro sarcasmo en su voz al hacer esa pregunta. Decidí regresársela.
-Por la misma razón que la tuya Jong.- Levante una ceja mientras mi mirada se dirigía hacia el más alto del grupo. El solo gruño por lo bajo, y siguió comiendo, el único pendiente de nuestra ‘’discusión’’ fue Onew, el cual me susurro al oído
-Yo sé todo.-A esto no pude evitar sonrojarme.-Yo que tu me controlaba o la fiera puede despertar, si no me crees voltea.-Le hice caso, y cuando lo hice, un furioso Key nos veía mas no me veía a mi si no a Onew, parecía querer matarlo, mas en cuanto se dio cuenta de que lo veía, me sonrió, y me pidió que comiera. Yo le hice caso más me quede pensativo. 

Después de la cena, la cual acabe antes, me dirigí al baño antes que los demás. Necesitaba bañarme con urgencia. Me empecé a quitar la ropa y me metí a la ducha, abrí la llave y el agua salió algo caliente en cuanto la puede regular deje que el agua me recorriera por completo, me enjabone y enjuague, cuando estaba a punto de salir sentí que había alguien más en el baño mas no había oído la puerta. Decidí ignorarlo y salir, y efectivamente…no había nadie. Me coloque una toalla y me dirigí a mi habitación cerré la puerta tras de mí. Mientras me secaba el cabello escuche la puerta abrirse y volverse a cerrar. Creí que era Minho, que era el que dormía conmigo asique ignore ese hecho, hasta que sentí como me abrazaban, la toalla en mis manos resbalo por ellas, cuando una dulce…pero sensual voz me empezó a hablar en el oído.

-Taemin~-canto mi nombre perfectamente mientras sus manos bajaban por mi abdomen.-Una vaquita chismosa, me dijo algo…-Mordió mi lóbulo, no pude evitar gemir, cuando su mano llego al nudo de la toalla, me di cuenta de que le solo iba en pantalones, podía sentir su pecho desnudo, frio contra mi espalda.-Dijo que me llamaste Key oppa-el aire desapareció en ese instante-…Llámame oppa Taemin.- cuando dijo esto me volteo y quede frente a él, no sé en que momento habíamos llegado a la otra parte la habitación solo sé que mi espalda choco contra la fría ventana, lo que me hizo escapar un gemido, lo cual Key aprovecho para atacar mi boca, cuando sentí esos suaves labios sobre los míos me estremecí,  le correspondí, inexperto. Mis manos se movieron hasta sus hombros, los cuales apreté cuando sentí como mi toalla se deslizaba por mis muslos, y su mano tocaba mi miembro, semi despierto. Sentí como sonreía. Se separo de mí. Mientras seguía acariciando mi miembro me tiro encima de la cama.

-…Key…Yoogeun…Ahh-intente detener el gemido llevándome una mano a la boca mas Key me detuvo. Su mano subía y bajaba lento, despacio…con cariño. Lo mire a los ojos, tenían un brillo hermoso, se notaba el amor, pero también la lujuria, una voz…mi conciencia me decía que el solo quería eso…mas decidí arriesgarme.
-El no está aquí, y los demás tampoco…se fueron al departamento.- Key me beso de nuevo. Esta vez se siguió por mi cuello, dejando una marca en este, volvió a subir y beso mi oído  mientras me seguía masturbando con una mano mientras la otra viajaba por mi pierna.
-Ahh…Key-
-Llámame oppa Taemin.- susurro eso contra mi boca antes de bajar a mi miembro el cual palpitaba en su mano, la cual seguía con su delicioso vaivén. 
-¡Oppa!- No pude evitar complacerlo cuando su boca respiro contra mi miembro antes de empezar a lamerlo como si de una paleta se tratase.-Ahh Key…oppa…Ahh- los gemidos salían de mi boca sin parar, mis gemidos  resonaban por la habitación,  cuando sentí correrme me intente incorporar para avisarle a Key pero cuando lo intente…-¡AHH!- caí de nuevo a la cama, Key se había tragado mi miembro por completo y lo succiono con fuerza, ese fue mi limite, me incorpore, e imagen mas erótica no pude a ver visto, Key sonreía gatunamente mientras mi semen le escurría por el labio.
-Eres maravilloso Tae…y Key oppa de tu boca se escucha delicioso.- Me acerque a él y fue cuando me di cuenta de que el también estaba erecto. Un lado de mí que no conocía quiso nacer esa noche, sonreí, mientras me acercaba a Key y lo tomaba de la nuca.
-No te creo…-mi voz sonó lujuriosa.- Déjame probar.-Y lo bese, decir que le estaba algo sorprendido es poco, mas acepto mi beso. Tenía razón, yo sabía delicioso…es hora de devolverle el favor.
-Vaya Tae no conocía esta faceta tuyahhhh- no pudo hablar ya que mi lengua había tocado por sobre el pantalón su eminente erección, el se encontraba incado sobre la cama.
-Key oppa~…déjame ayudarte.-Le susurre al oído mientras mi dedo hacia círculos sobre su pantalón, le bese el cuello, mientras le quitaba los pantalones y la ropa interior, subí y lo bese, terminamos el acostado y yo sobre él. Empecé a bajar mis besos por su cuello y pecho, llegue a su abdomen y subí la vista, se había semi incorporado, y su cara estaba hacia atrás con los ojos cerrados respirando entrecortadamente, llegue a su miembro, lo beso cariñosamente y me lo metí de un tirón a la boca, yo seguía viéndole, cundo hice eso gimió, yo seguí con lo mío, cada vez que escuchaba un gemido de Key, me excitaba yo, de nuevo mi miembro creció, cuando Key estaba a punto de acabar, el mío ya se encontraba palpitando otra vez.

Se pare mi cara un poco de la erección de Key justo cuando este de vino, la mayoría de su semen cayó en mi boca, el otro por mis mejillas. Saboree cada gota de él. Con mi dedo tome una gota que había en mi mejilla me lo metí a la boca, lo saboree y la ves lo llene de saliva, me incline sobre Key, mientras mi mano se dirigía hacia mi entrada y la acariciaba.

-Key oppa~ ¿Me ayudas?- susurre inocentemente. El solo asintió, con una sonrisa picara, ahora me daba cuenta de cuánto me gustaba esa sonrisa, sentí como sus dedos invadían mi boca, y después acariciaban mi entrada, la cual y ase empezaba a abrir por la excitación. Cuando metió el primer dedo, no sentí tan mal, el segundo ya dolió más. Poco a poco mi entrada se ensanchaba, no me di cuenta cuando ya tenía tres o cuatro dedos en mí. Estaba demasiado cubado besando a Key. Cuando sentí que sus dedos me abandonaban, hice un puchero, mas después sonreía con lujuria me incorpore y me coloque sobre el miembro e Key, empecé a bajar, lentamente, me dolía, mas la mueca de placer de Key hizo que siguiera, cuando lo tuve por completo en mi, el se incorporo y me abrazo.
-Tae eres hermoso, ¿lo sabes?-Me empezó a acariciar la espalda mientras mordía mi lóbulo izquierdo.-Tal vez no me creas bebe, pero te amo…y desde hace mucho.-
-Ahh Key…te creo…Ahh- Key empezó a moverse, aquello empezaba a gustarme se sentía tan bien…-Key…yo Ahh…también Ahh te amo.-
-Ya lo se bebe- Su miembro dio en un punto que me hizo ver estrellas.
-AHH, de nue…vo ahí…Key…por…favor- no podía hablar bien, por todo el placer que estaba sintiendo. Key me hizo caso y volvió a dar en el mismo punto, repetidas veces,  me corrí gritando su nombre, mientras apretaba mi entrada, un par de estocadas más y él se corrió dentro de mí. 

Caí sobre él rendido, sudado, con olor a sexo, pero con una sonrisa en mi cara, el salió de mi, y me coloco a su lado, los dos respirábamos entrecortado, mas teníamos una sonrisa en nuestros rostros, yo no podía estar más feliz, el me había dicho que me amaba… ¡Que me amaba!

-Se que estaba vez no es un sueño, que esta vez despertare y veré tu rostro Taemin.- Esas palabras salieron de su boca mientras acariciaba mi rostro, eso me había sorprendido.
-Tú… ¿soñabas conmigo?-
-Si Tae, demasiadas veces, ahora vamos a dormir.- Me beso, yo solo me acurruque en su pecho, y me quede dormido bastante rápido, con una sonrisa… y pensar que todo fue gracias a un error de pronunciación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario