lunes, 15 de julio de 2013

Haru Haru (epílogo)

"Día a día BaekHyun trata de seguir viviendo, día a día Tao procura recuperar su vida, día a día se buscan aunque no lo sepan, día a día desean poder escribir el final de su historia, día a día desean poder seguir siendo niños..."

Capítulo 1 
Capítulo 2 

Comentario de la autora: este epílogo es muy cortito, así que recomiendo leerlo escuchando Angel de EXO, la versión que más os guste o la primera que encontréis >w<

~.~.~ 


 
BaekHyun se frotó los ojos con cuidado. Había perdido la noción del tiempo desde que todo pareció acabar para él, pero desde hacía un rato sentía una agradable calidez rodeándole y el niño quería saber lo que ocurría

Se frotó los ojos de nuevo, parecía que había estado durmiendo durante años. Se desperezó graciosamente, estirando sus brazos y bostezando sonoramente. Se levantó de donde estaba y miró a su alrededor, ahora todo era de un blanco perfectamente inmaculado. Se miró a sí mismo, él también iba vestido de blanco y su piel casi parecía resplandecer. Observó con curiosidad el resto del lugar.

El cielo era de un azul pálido pero vivo, coronado por el majestuoso astro rey que regalaba su luz a aquellas personas. Todos iban de blanco, igual que él, y se reunían en algunos grupos. Los niños corrían de un lado a otro mientras algunos adultos los vigilaban. Otros se dedicaban a pasear o a charlar. No había coches ni edificios, ni siquiera bosques... estaban sobre... sobre las nubes...

BaekHyun rió feliz, tirándose sobre el mismo lugar en el que estaba, rebotando un poco hasta quedar totalmente tumbado. Entonces rodó hacia un lado antes de levantarse y correr un poco más cerca del resto de personas.

– ¿Eres feliz, BaekHyun?

El chico se giró al escuchar aquella voz amable que le había hablado. Pertenecía a un hombre alto, rubio, con una sonrisa cálida decorada con un hoyuelo en su mejilla izquierda.

Baek asintió con la cabeza, efusivo, devolviéndole la sonrisa a aquel hombre.

– Mucho -murmuró para enfatizar su respuesta.

– Me alegro. Este es tu momento, BaekHyun -se agachó a su lado, acariciándole la cabeza-. Sal ahí y disfruta de tu infancia, pequeño. Aquí no hay enfermedades, asesinos o accidentes, solo las buenas personas -abarcó con su brazo toda la extensión del horizonte-. Tienes toooda la eternidad para hacer todo lo que no pudiste, BaekHyun. Sal ahí y vive tu vida.

El niño asintió de nuevo con la cabeza sin comprender muy bien lo que le había dicho antes de correr hacia el resto de niños. Saltó de una nube a otra, dejando entrever dos preciosas alas de luz y destellos en las distancias más largas.

Delante de él pasaron dos muchachas volando, dejándolo maravillado, y haciendo que sus deseos de volar crecieran hasta hacerlo elevarse. Miró hacia abajo con una gran sonrisa y se impulsó hacia adelante con fuerza, sintiendo el viento golpear en su cuerpo con aquella sensación tan parecida a volver a la vida.

– ¡Hyung~! -una voz alegre le hizo parar, él conocía esa voz.

Se giró sobre sus talones hasta ver aquella figura menuda que agitaba su brazo en la distancia. En ese momento su rostro se iluminó con una alegría que hacía mucho que no sentía.

Corrió con todas sus fuerzas, tirándose sobre aquel niño y haciendo que los dos rodaran entre risas.

– ¡Hyung! ¡Me alegro tanto de volver a verte!

– Yo también, Tao -lo abrazó con fuerza.

– Hyung, ¿recuerdas que prometimos no separarnos?

Baek lo pensó unos segundos antes de asentir aún con su sonrisa en los labios.

– A partir de ahora podremos cumplir nuestra promesa, BaekHyun hyung -afirmó con efusividad-. ¡Aquí ya nadie puede separarnos, hyung! ¿No es genial?

– Es perfecto, Tao.

Ambos niños se cogieron de la mano, corriendo sin un rumbo fijo como nunca pudieron hacer, viviendo una infancia que nunca tuvieron, escribiendo el final de la historia que jamás deberían haberles arrebatado. Después de todo, siendo niños.

 ~.~.~ 

Espero que os haya gustado aunque haya sido una historia extraña ^^ cofcof Los comentarios son gratuitos y no necesitáis estar registrados cofcof (?)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario