jueves, 4 de julio de 2013

Cinco sentidos

Autor/a: Ana (@sbeaea) Blog
Título: Cinco sentidos
Número de capítulos: one-shot
Participantes: KaiSoo (Kai & KyungSoo de EXO)
Género: AU, fluff, romántico.
Advertencias: porsible llanto.
Autorización: +12
Sinopsis:

"El sentido de la vista es algo que está sobrevalorado..."

~.~.~


 

El sentido de la vista es algo que está sobrevalorado. Tan buena puede ser la vida de una persona que ve, como lo puede ser para otra persona que no ve. Yo, por ejemplo, desde que tengo memoria, no recuerdo haber visto nada. No sé cómo son los colores, porque nunca los he visto, tampoco sé cómo es el cielo ni las nubes. Nunca he visto un atardecer, ni un amanecer. Pero yo no me quejo, no echo de menos esas cosas, puesto que nunca las vi, por lo tanto, vivo mi vida, feliz.



Además, tengo otros cuatro sentidos más, ¿quién iba a echar de menos uno que solo pone trabas?



El sentido de la vista sólo sirve para juzgar todo y los seres humanos no somos quiénes para juzgar nada, para eso está Dios. Yo no juzgo a nadie, ni por su aspecto, ni por su raza, ni por la ropa que viste, porque no puedo ver. Tampoco me creo mejor persona, o peor, incluso, solo por eso, yo me considero alguien igual a los demás, pero dentro de esa igualdad, por pertenecer a la especie homo sapiens, todos somos diferentes, cada uno tiene algo que lo hace diferente a los demás, su voz, su personalidad, su físico… yo tengo mi ceguera.



Pero vivo mi vida de una manera completamente normal, me falta un sentido, ¿y qué? Yo me guío por mi oído, por mi tacto, por mi olfato y por mi gusto.



Nunca he visto la Torre de Seúl, pero sé que forma tiene, tocando relieves. Nunca he visto a mi madre, pero puedo identificarla sólo por el sonido de sus pisadas. Nunca he visto un plato de kimchi, pero sé que sabor tiene. Nunca he visto el mar, pero sé cuál es su olor.



Mi vida por lo tanto, es completamente normal. Tengo amigos, que me quieren por cómo soy y no por lo que soy, que me ayudan en lo que sea que necesite. También tengo un novio, porque a pesar de creer en Dios, y en lo que dicen sus enseñanzas, creo en el amor, y yo me enamoré de él, de un chico, como yo.



Me enamoré del sonido de su voz, me enamoré del suave tacto de su piel, me enamoré del sabor dulce de sus labios y del olor de su cuerpo. Me enamoré de la forma en la que me trataba, suave y cariñosa, de los abrazos que me daba, de sus besos fugaces cuando estábamos cerca, de sus manos traviesas envolviendo mi cintura, de sus labios gruesos que me hacían tocar con mis dedos el paraíso, y de su personalidad juguetona. Me enamoré de él, de una persona fuerte que se acercó a mí, un chico al que no le importó mi diferencia y que estaba a mi lado en los buenos y en los malos momentos. Porque las personas como yo, también tienen derecho a enamorarse.



Me desperté esa mañana, rodeado por unos brazos cálidos y sintiendo cada roce de sus labios contra mi cabello.



-Buenos días, KyungSoo- lo escuché decir- ¿dormiste bien?

-En tus brazos, perfectamente…- murmuré, acomodándome mejor sobre su cuerpo y notando el agarre más fuerte de sus brazos a mi cintura, haciendo que se me erizara la piel, siempre sensible a su tacto.

-Me alegra que estés bien- dijo- te amo…- susurró en un tono apenas audible, pero que yo pude escuchar perfectamente.

-Yo también te amo, JongIn- contesté y tracé un camino de besos hasta dar con sus labios, notando su sabor dulce y el olor a sexo de la habitación.

~Fin~

1 comentario:

  1. Qué cosa más bonita, y también algo triste.. ;; La lei hace unos días, pero se me olvidó comentar. Me encanta el Kaisoo y verlos tan ñoños me puede <3
    Gracias, espero leer más cositas así ^^

    ResponderEliminar