Participantes: Kai, Lay, ChanYeol, Kris (EXO), MinAh (Girl's Day), Joon (MBLAQ), JunHyung (B2ST), HeeChul (Super Junior), MinHo, TaeMin (SHINee)
Género: angst, crime, drama, mystery, general
Advertencias: muerte de un personaje, violación NO explícita, tortura, lemon, lenguaje soez
Autorización: +18
Sinopsis:
"SeoWon era un lugar complicado, él lo sabía mejor que nadie... Se conocía sus calles como la palma de su mano, había jugado con fuego en sus rincones más oscuros y más de una vez se había quemado. Pero estaba vivo, más vivo que nunca en su maldita vida. Había escapado de ese agujero que lo consumía lentamente y ahora era libre, libre para hacer todo aquello que las eternas palizas le habían impedido, libre de limpiar sus manos de los restos de sangre seca, libre para contar su historia... Tal vez no es bonita, tal vez es demasiado dura, tal vez no hay un amor verdadero escondido entre sus líneas, pero es su historia. ¿Estás dispuesto a escucharla...?"
Capítulo 15
ChanYeol sabía que era cuestión de tiempo que Kris se hiciera con el control absoluto de todo y, antes de que eso ocurriera, se quería despedir de la vida que había tenido, de las pocas personas que de verdad le habían importado.
ChanYeol
había perdido ya la noción del tiempo. Desde que se había
despertado, se había quedado escondido debajo de las sábanas en una
esquina de su cama, apoyado contra la pared. Si era de día o si
estaba anocheciendo ya no le importaba, eso no era nada con el miedo
a abrir los ojos y encontrarse con Kris de nuevo, dispuesto a
asesinarle.
Apenas
le quedaban ya uñas de tanto mordérselas en un vano intento por
controlar la ansiedad que subía por su pecho y lo dejaba sin aire en
los pulmones. ¿Y si de verdad acababa con él? Después de tantos
años, era más consciente que nunca de que uno de los dos debía
desaparecer... pero conforme pasaban los días, sus frágiles
ilusiones de sobrevivir se rompían en más y más pedazos que jamás
podrían recomponerse.
Kris
era decidido, fuerte y seguro, ¿qué podía hacer contra él? Todo
lo que intentaba era siempre inútil y lo único que conseguía era
hacerse daño a sí mismo, acabar exhausto por no rendirse, por no
abandonar aquella guerra sin causa. ChanYeol navegaba sin un rumbo
fijo por su propia vida, procurando no hacer daño a nadie,
procurando que nadie conociera a Kris, pero hasta en eso fallaba
miserablemente.
El
opio ya no le hacía nada, ya no calmaba sus nervios crispados ni
disipaba sus miedos, su último salvavidas se había esfumado. ¿Qué
le quedaba a ChanYeol? Pasaba días eternos escuchando a Kris hablar
de cómo quería acabar con él, buscaba consuelo en otros, pero
nadie lo comprendía. Quería huir, escapar, empezar de cero, pero
nunca lograba nada...
Y
ese sueño... esa pesadilla que se repetía sin orden ni control.
Cada vez que cerraba los ojos volvía a él, volvía a vivir lo mismo
sin poder cambiar el final, sin controlar su propio destino. ChanYeol
no era capaz de controlar nada y hasta su propio subconsciente se
burlaba de él por ello.
ChanYeol sabía que era cuestión de tiempo que Kris se hiciera con el control absoluto de todo y, antes de que eso ocurriera, se quería despedir de la vida que había tenido, de las pocas personas que de verdad le habían importado.
*
* *
Hasta
que no vio a Lay caer contra el suelo, no paró. MinHo sonrió,
tratando de recuperar el aliento después del gran esfuerzo que le
había supuesto reducir y acabar con el chino.
Con
tranquilidad, se paseó por aquel cuchitril hasta encontrar el baño.
Le sorprendió bastante que estuvieran tan limpio teniendo en cuenta
el caos que reinaba en el resto de la casa. Abrió el grifo del agua,
lavándose las manos como si de un importantísimo ritual se tratara,
limpiando dedo a dedo minuciosamente, con total dedicación. Una vez
hubo terminado, se miró al espejo, descubriendo fastidiado que la
escarlata y escurridiza sangre de Lay había llegado hasta su mejilla
izquierda, salpicando también un poco su chaqueta. La ropa le era
más bien indiferente, podía tirarla, pero no quería parte de la
vida de aquella persona tan asquerosa sobre su piel, ya
tenía suficiente.
Molesto,
comenzó de nuevo su pequeño ritual, procurando no dejarse ni una
mancha atrás. Cuando terminó, volvió al salón para ver como
Yixing se arrastraba lastimeramente por el suelo. Rió un poco a la
vez que se acercaba a él para propinarle una patada en la espalda.
–
Veo que te aferras a la vida con todas tus fuerzas... Una lástima
que para ti ya sea demasiado tarde.
MinHo
cogió la primera carta de su baraja de tarot y se agachó frente al
anfitrión, mostrándosela para después tirársela.
–
Nos veremos en el infierno, Yixing.
Recogió
su baraja y buscó una bolsa donde meter su ropa sucia, ya que
pensaba tomar algo prestado del armario de Lay ahora que a él ya no
le haría falta nunca más. Le echó un vistazo por última vez al
chino, sonriendo triunfante, acababa de matar a sus demonios, ya no
lo perseguirían nunca más.
Salió
de la casa sin molestarse en cerrar la puerta y emprendió el camino
hasta su propio hogar, sintiendo la libertad de volver a ser solo él,
rozando con la punta de los dedos la euforia de saber que nadie se
interpondría en su camino nunca más.
El
paso por su casa fue rápido, solo para coger lo que iba a necesitar
para ir a visitar a MinAh y cumplir aquella fantasía que había
nacido años atrás cuando observó impasible cómo su novia exhalaba
su último aliento de vida.
El
ansia que lo carcomía por dentro y la adrenalina que se disparaba
con tan solo dejar volar su imaginación hicieron que Choi estuviera
en su lugar de destino antes de lo que se había propuesto. Paró
unos segundos para coger aire, tenía que estar en plenas facultades
si quería que todo saliera bien, MinAh, a pesar de todo, era difícil
de dominar.
El
asesino sonrió, nadie podría detenerlo a partir de ese momento,
nadie... Claro que Choi MinHo nunca se acordaba de que no estaba solo
en el mundo.
*
* *
ChanYeol
sabía que sus horas de vida estaban contadas, era cuestión
de tiempo que todo acabara para él. Sin embargo, antes de que el
último grano de arena cayese al lado contrario, quería pasar unos
últimos minutos con aquellas personas que habían sido muy
importantes para él, empezando por MinAh. Si de algo estaba seguro,
era de que no pensaba irse con nada que decir o hacer. Si era su
último día, su último momento, nada importaba ya. Lo poco que le
quedase iba a vivirlo como siempre había querido; sin
preocupaciones, sin miedo, solo disfrutando de su compañía.
Ya
le daba igual Kris, le daba igual la droga, la mafia que atosigaba a
su mejor amigo, le daba igual todo... ¿Qué importancia tenía ahora
que no volvería a vivirlo de nuevo, ahora que dejaría de formar
parte de ese pequeño mundo? Era el momento de dejarlo todo atrás,
de olvidar, de perdonar.
Cada
paso que daba hacia la casa de MinAh sentía que ardía más y más
rápido, que se derrumbaba, que caía en un agujero del que ya nunca
saldría. Pero tenía que ser fuerte, debía soportarlo por la chica
que se había convertido en su mayor soporte, si no lo hacía por
ella no lo haría por nadie.
ChanYeol
paró a unos metros de la entrada de la pequeña casa de una sola
planta, tratando de recuperar el aliento que se había desvanecido
como la luz del día y, de repente, una duda lo atacó. ¿Y si MinAh
ya no estaba? ¿Y si se había ido? ¿Y si se la habían llevado...?
¿Y si aquel chico...?
Alzó
la vista de sus pies, confuso. ¿Por qué no había pensado en eso
antes? Se llevó una mano a la frente, golpeándose con tanta fuerza
como podía, ¿por qué tenía que ser tan despistado?
El
chico observó todo a su alrededor, nervioso, sin darse cuenta
realmente de lo que le rodeaba. Sin embargo, las plenas facultades de
Kris no tardaron en percatarse de como aquel chico se acercaba
con paso decidido a su lugar de destino. ¿Qué hacía ahí? ¿A qué
había ido? ¿Es que pretendía quedarse con MinAh? ¿Se la iba a
llevar, a lo único que aún podía considerar que le quedaba?
ChanYeol apretó los puños con fuerza, sintiendo sus brazos
temblar ante la presión ejercida, con la rabia subiendo por su
garganta y atascándose en sus cuerdas vocales en forma de grito
furioso.
Antes
de que supiera qué hacía, Kris
corría tanto como podía en dirección del extraño, de aquel tercer
personaje que no encajaba en su particular obra de teatro, del
antagonista que al final debía morir... Y, como si el guión escrito
estuviera listo para ser interpretado, ChanYeol alzó el puño sobre
su cabeza y lo dejó caer con toda la fuerza que la furia le otorgaba
sobre MinHo.
El
joven asesino dejó escapar un grito estrangulado, perdiendo el
equilibrio, inconsciente de que la tormenta no había hecho más que
comenzar. La lluvia de golpes no iba a cesar, la saña no iba a
desaparecer, Kris
estaba descontrolado. La
enajenación lo cegaba, la adrenalina corriendo veloz por sus venas
le daba la fuerza necesaria, la razón que una vez hubo desapareció
por completo cuando su puño se clavó en el estómago de MinHo,
haciéndole escupir sangre.
El líquido vital de un escarlata
brillante inició su carrera sin perder tiempo, saliendo en forma de
pequeños hilos, escapándose por la comisura de aquellos labios
gruesos que no volverían a abrirse jamás.
La
muerte decidió visitar a uno de sus mejores servidores aquella
noche, tal vez era el momento de que expiara sus profundos pecados,
tal vez era el momento de que le pagaran con su misma moneda, era
el momento de reencontrarse con sus demonios en el infierno...
Kris
alzó la cabeza hacia el cielo, fijando su vista en la bonita luna
menguante que hoy, teniendo una especial consideración, la
contaminación de la gran ciudad le había permitido observar,
iluminando la tétrica escena. De sus manos caían pequeñas gotas
rojas que reflejaban tan precioso cielo estrellado en la inmensidad
de su pequeñez, ¿cómo algo tan infinito y eterno cabía en algo
tan diminuto?
Sonrió,
sonrió como no lo había hecho en años porque por fin se había
librado de aquella fuerte carga que le oprimía el pecho. Después de
tanto tiempo reprimiendo a su alter ego, aquella no había sido sino
que la liberación de su alma, la rotura con los fuertes lazos que
ligaban a ChanYeol y
Kris. Él nunca
desaparecería, estaba totalmente seguro, pero al menos lo dejaría
descansar por el momento.
Park ChanYeol se agachó y acarició
con su mano ensangrentada el rostro blanco del chico tirado en el
suelo.
Una
lástima, ¿no?
Negó
con la cabeza. No, no era una pena que se hubiera perdido una vida,
no en aquella ocasión.
Chasqueó la lengua, rebuscando entre
los bolsillos de aquel que acababa de abandonar el mundo que tanto
había deseado castigar hasta sacar lo que estaba buscando.
Ah~,
perfecto... Muy bien hecho, ChanYeol –aprobó,
dejando escapar esa risa que tanto había atormentado al joven Park–.
Parece que nuestro
amigo se va a enfrentar a su juicio final... ¿Qué pesará más? ¿El
corazón o la pluma, ChanYeol?
El
chico se encogió de hombros, ¿acaso era importante?
Pasó carta a carta con cuidado de
leer bien el título al pie de cada una de ellas, le daba igual que
las estuviese manchando, nadie más las iba a usar nunca. Por fin,
aquello que estaba buscando apareció ante sus ojos. El sarcófago
finamente decorado era transportado por el río Nilo hacia su
descanso eterno en el mundo de ultratumba, dispuesto a superar la
pruebas que el dios Osiris iba a presentar a su alma. Era la carta del Juicio Final.
– ¿No querías ser inmortal?
Enhorabuena, ya lo has conseguido.
Dejó
la carta con suavidad sobre su pecho y se puso en pie, observando las
curiosas figuras que formaban las manchas de sangre, eran...
bonitas... Miró la baraja que tenía en su mano derecha y la
barajó de forma torpe, sin poner cuidado en el movimiento de sus
dedos. Dirigió por última vez su mirada al asesino asesinado,
enterrándolo en el símbolo de su obsesión, cubriéndolo con
aquellas cartas de tarot.
El
juicio final de Choi MinHo estaba a punto de comenzar, la balanza
debería decantarse hacia uno de los lados y el castigo sería
impuesto. Tal vez ahora no se sentía tan orgulloso de haber hecho
sufrir a la humanidad, pero todos debían pagar por sus pecados
sin importar el precio. A ojos de Dios todos somos iguales.
Continuará....png)
¡Y MinHo se murió! Venga KiKwang, que te invito unos tragos para celebrar. (????)
ResponderEliminarNo es como si no supiera que MinHo se iba a morir (si es lo segundo que dice en el prologo, LOL), pero ya, que yo le tenía mucho miedo a ese hijoputa D; era un maldito. Ahora... MENTIRA QUE FUE MI AMORSHETO BONETO EL QUE LO MATÓ. Q__Q No sé que pasó, estoy en shock. Acaso, ¿Ya Kris lo terminó de consumir? AURA, QUE ES MI BEBÉ, QUE LLORO, Y LO QUE SEA, YO LO AMO -super drama-. Seriamente, nunca pensé que ChanYeol (¿o ha sido Kris?) fuese el que matara a MinHoHoHo º-º Siempre pensé que había sido... no sé... alguien random (?) que salió de las sombras o algo.
Y ya faltan menos piezas en el rompecabezas -cry- y yo acerté sólo con una 8D jaja... jajaja... já *es idiota* (??) Y apenas entiendo que no me vas a matar a Lay x'D es como pa' que me pegues por tonta, o algo, no sé LOL. Me estoy re-leyendo x1000 veces el prologo para ver si entiendo un par de cosas que no me dejan tranquila, y aparte de que ya pillé la semana pasada que es KiKwang el que se alivia por la muerte de Choi, hoy me fijé en que Lay no se muere, queda medio-muerto en el hospital y luego lo llevarán a un centro de rehabilitación, pero no se muere /o/ DAME MI PREMIO (???). Y º-º apostaré a por alguien. Apuesto a que es Kai quien se va a cumplir su sueño. No me puedes decir si es cierto (si acierto) porque no debes, pero bueno, para que sepas que apuesto a que es él xD
También como que... me ha dado, y creo que sé cuál es la casa que se incendia, y el que muere quemado. Si es quién yo creo, me voy a bailar sobre sus cenizas (???) -Biela pls- aunque ahora que lo pienso... podría ser también alguien... no es alguien que quiero, pero... ah no sé, esperaré y ya > <
Y...y... holi (?) ;; dime que ChanYeol no se fue aún, pls <3 y...y...y leí apenas lo montaste sin que avisaras xD pero me he tardado un buen redactando, que ya me he puesto seria y quiero que se note que lo estoy leyendo con cuidado y tal (?)
Y ya <3 gracias por actualizar, ANCIANA bonita ♥ lo estoy tomando como un regalo de último día de vacaciones ;; sufro así bastante y eso. Te quiero, mi bonita > <
Parece mentira que sabiendo que MinHo se moría te hayas montado todas estas paranoias XDDD Si te das cuenta, todo era muy obvio y lo dejaba ver mucho desde el prólogo LOL Claro, que solo eres consciente de eso cuando estás terminando de leer el fic, pobre XDD No te voy a decir absolutamente nada sobre lo de ChanYeol, si fue Kris o si no fue o nada de nada. Te voy a dejar sufriendo e_é No iba a meter a nadie random pudiendo matarlo alguno de mis personajes LOL Además, piensa que en el cap en el que MinHo intenta secuestrar a MinAh por primera vez es ChanYeol el que la salva, ¿a que no te habías dado cuenta? XD Insisto en que es todo muy obvio, solo hay que saber verlo e_é
EliminarYa solo quedan dos capítulos y el prólogo... ¿Nerviosa, KaiSoo hard shipper? XDD ALELUYA, DONGSAENG. Mira que te dejaba caer que no le iba a pasar nada, pero tú a lo tuyo llorando por Lay y ChanYeol xDDD En el prólogo hay muchas pistas y nadie se había parado a pensar en eso... Y encima yo te lo tuve que decir a ti XDDD Tu premio ya lo tienes, he actualizado 24 horas antes por ti y todos estos capítulos están siendo tuyos por ser la única que me comenta, ¿qué más quieres? >//< Yo te doy todo el amor que puedo <3 Me apuntaré tu apuesta para recordártela cuando todo se desvele (?)
Uy, yo quiero saber más de tus hipótesis e_é Dímelas por twitter, anda~ Que tengo curiosidad y me gusta saber lo que piensas >w< Mala persona, vas a bailar sobre sus cenizas, angelito XDDD A lo mejor aciertas y todo... Si aciertas me puedes pedir que haga cualquier cosa (?) Sin aprovecharse, eh? Y no vale pedir que te deje de llamar KaiSoo hard shipper o que quite el hard (?)
No te voy a decir nada de ChanYeol, ya descubrirás lo que tenga que descubrir en el siguiente cap LOL Aunque si te relees este con atención, puedes encontrar tu respuesta, sobre todo en la parte en la que muere MinHo *pista, pista*
Este cap y los otros anteriores son tuyos todos <333 Si la gente quiere capítulos, que se los gane (?) En el próximo digo que es para mi KaiSoo hard shipper favorita, lo prometo <3 XD
Espero que te vaya muy bien en el colegio, seguro que lo haces genial y sacas unas notas muy buenas <3 Haz que tu anciana se sienta orgullosa de ti! >//< Te quiero, bonita, muchas gracias por tus comentarios preciosos <3 ;;