jueves, 3 de abril de 2014

o7. Bambú

Autora: Daleth (@_anothershadow)
Título: Bambú
Número de capítulos: drabble
Participantes: (?)
Género: humor, crack
Autorización: PG
Comentario de la autora: no me hago responsable de la parida que es esto (?)




                Érase una vez que se era un pequeño panda al que le gustaba el estampado de leopardo, pero como era un panda tenía que conformarse con su estampado de panda, obvio. Tampoco estaba tan mal, era un panda sexy, los tenía enamorados a todos. Pero no todo era de color de rosa en el mundo de nuestro protagonista...

                Aunque él se veía sexy, lo cierto era que tenía una bonita barriguita que le impedía escalar bien y, en consecuencia, no podía llegar a las ramas de bambú para comer. A veces el panda se lamentaba por tener su sexy barriguita, pero en su lista de cosas por hacer todavía no estaba el ejercicio físico, porque si se iba a correr, dejaba descuidados sus bolsos de Gucci ¡y Bambi podría robárselos! Ese era un riesgo que no estaba dispuesto a correr, desde luego...

                – ¿Qué clase de cuento es este? se quejó Tao desde su sitio en el sofá que ocupaba junto con JongIn.

                ¿Quién osa interrumpir mi perfecta y maravillosa narración? SeHun levantó la vista de la libreta que le había robado a JongDae unos minutos antes para contar su cuento, omitiendo por completo la pregunta lanzada.

                ¿En serio? replicó de nuevo el maknae de EXO-M, con unas cuantas risas de JongIn de fondo–. Vamos, no puedes estar hablando en serio, SeHun. ¿Un panda fofo que se creía sexy?

                ¿Por qué no? Te describe bastante bien SeHun se encogió de hombros mientras JongIn se tiraba al suelo entre risas.

                Tao se levantó la camiseta, mirándose el abdomen plano y visiblemente marcado con cara de circunstancia.

                – ¡¿De verdad crees que estoy gordo?!

                – Un poquito...

                En ese momento, Tao se puso de pie de un salto, poniendo su mejor pose de indignación, y salió corriendo del salón para encerrarse en el baño, donde tendría otra de sus eternas sesiones delante del espejo.

                SeHun se quedó en su sitio, quieto como una piedra, mientras JongIn se levantaba del suelo y rebuscaba algo en los bolsillos de su pantalón.

                – Toma, te lo has ganado –el moreno le tendió unos cuantos billetes doblados y algo arrugados que SeHun cogió rápidamente para guardárselos.

                – Recuérdame que nunca más haga apuestas contigo –murmuró mientras se levantaba de su sitio para ir a buscar a Tao.


                JongIn rió de nuevo, a sabiendas de que esa no sería la última vez. Le daba igual haber perdido casi 3.000 wons, aquello había merecido la pena, y mucho. Ya tenía ganas de probar suerte con KyungSoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario